Noticias

Noticias relacionadas con el mercado inmobiliario y nuestra zona

LUIS ARENAS CON EL NÚMERO 3 EN TINEO.

Luis Arenas y su copiloto Jimi, lideres del Trofeo Auto Colón y terceros clasificados provisionales en el Campeonato de Asturias, salen a la carrera con el dorsal nº3 con un total de 103 inscritos entre los que se encuentran equipos de gran renombre.

Nuestro equipo ya se encuentra en Tineo y han pasado las verificaciones sin ninguna anomalía, estando a la espera de la ceremonia de salida para mañana afrontar los 123.09 kilómetros cronometrados.

-Luis Arenas veía así el rallye: -Durante la jornada de ayer en los reconocimientos de los tramos ha llovido mucho por lo que las carreteras estarán mas limpias, en este rallye el grip es delicado, patina bastante y lo conocemos bien, son los tramos de siempre. Al salir con el número tres partimos con la ventaja de encontrar los tramos más limpios en las primeras pasadas. El barro que va soltando de los interiores se complicara para las segundas pasadas. En esta carrera se incorporan al Trofeo, pilotos como Julio, Walter y Yucas, con lo que se iguala mas la competición.

-El equipo formado por Luis Arenas Tames Jimi Logan y Veri Corral van a por el Trofeo Auto Colón. Quienes parten como lideres. Queremos desear mucha suerte a nuestros equipos en esta competición y animaros que a través de nuestras redes bien Instagran o Twitter o Facebook les escribáis muchos comentarios y muchos me gusta, para que les llegue toda la suerte.

 

También tenemos a Fredy Tamés y Mon con el dorsal nº26, quien esta vez participan con el 206, para continuar con el ritmo que necesitan de cara al nacional de rallyes, suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *