Noticias

Noticias relacionadas con el mercado inmobiliario y nuestra zona

Este año se lleva el verde.

Si el año pasado se llevaban los tonos, rosas y azules. Este año te van a poner verde… El responsable sigue siendo Pantone. La firma gurú del color ha anunciado que el tono del año, es el verde greenery. Os dejamos tres de los muchos consejos que podréis visitar en el blog del mueble. Decora tu casa con una pincelada y recoge ideas sencillas y útiles.

Dormitorio al natural. ¿Verde en las paredes? ¡ Y por qué no! Mira que bien le sienta a este dormitorio, combinando con blanco y materiales naturales como la alfombra. Panelado de pared similar en Orac Decor. Cojines verdes y blancos, fundas nordicas blanca y verde y plaid de Filocolore. Cojines floreados de Cado. Espejo de Sacum.

 

Mas vida. Suma frescura a la decoración de cualquier espacio utilizando toques de verde. En este caso se ha utilizado para pintar el interior de una antigua librería transformada en estantería de baño. Piso reformado por Aurum Inmobles.

Con aire soft. Combina el verde greenery con gris claro, madera blanqueada y detalles en rosa palo para que el ambiente resulte mucho más sereno y romántico. Sofá y alfombra de Westwing. Mesa de centro de Nordicthink.

Fuente: Revista el mueble.

Enlace: http://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/por-que-este-2017-todos-pondran-verdes_40379/1

 

 

Deja un comentario