Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta esta excepcional vivienda ubicada en una de las zonas residenciales más demandadas de Ribadesella, 'Urbanización La Nogalera', a tan solo cinco minutos a pie del centro de la villa y de la playa de La Atalaya, y a tan solo 15 minutos de la famosa Playa de Santa Marina. Un enclave privilegiado que combina tranquilidad, privacidad y proximidad a todos los servicios.
Esta propiedad adosada, con una superficie construida de 379m², se distribuye en cuatro plantas perfectamente diseñadas para ofrecer el máximo confort y funcionalidad:
Planta sótano: amplio garaje con capacidad para tres vehículos, sala de calderas, sistema de aspiración centralizada y un baño completo con ducha.
Primera planta: cocina espaciosa con zona de comedor, lavandería independiente con entrada de servicio, un salón acogedor, una habitación con baño completo y un encantador porche que conecta con el jardín.
Segunda planta: tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con vestidor y baño privado equipado con bañera y ducha. Las otras dos habitaciones, de generosas dimensiones, cuentan con terraza y armarios empotrados. En esta planta se encuentra también un gran baño con bañera, ducha y una trampilla para la ropa de colada.
Planta bajocubierta: un espacio diáfano convertido en una habitación de gran amplitud, que destaca por su luminosidad y un espectacular baño privado con jacuzzi.
El exterior dispone de un cuidado jardín de 280m², con orientación sur, ideal para disfrutar del entorno natural y la luz durante todo el día.
Construido con materiales de primeras calidades, la vivienda está equipada con sistema de alarma y detalles que garantizan una excelente calidad de vida.
Una propiedad única en una ubicación inmejorable.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Gran Vía de Agustín Argüelles, 57 - Ribadesella.