Veri Corral Inmobiliaria pone la venta esta preciosa casa construida en el año 2023 sobre una parcela de 3600m², ubicada en el Barrio de Pumalverde, en el término Municipal de Udías.
La vivienda está construida sobre una sola planta, accedemos a través de un hermoso hall con una puerta de entrada de Iroco de 1,20 m de ancha donde se encuentra la biblioteca.
El salón con chimenea y la cocina comparten un espacio de unos 45m². La cocina está dotada de electrodomésticos de última generación con un diseño personalizado, con encimera de piedra y campana extractora encastrada en la misma. Desde la cocina, accedemos a la zona de lavandería y la despensa, con armario empotrado para la vajilla.
Esta propiedad cuenta con tres dormitorios cada una con cuarto de baño tipo suite con radiadores/toalleros eléctricos y un vestidor de 15m². La habitación principal tiene una amplia bañera de fibra con reposa cabezas que le permitirá darse relajantes baños. Y una hermosa ducha independiente a ras de suelo, al igual que todos los baños de la casa.
Tanto las puertas de las habitaciones como las de los armarios son de castaño natural, secado en Cantabria. Por lo que se mantiene el grosor de las puertas intacto durante todo el año. Los armarios empotrados están forrados y constan de barras y cajoneras. Las puertas de los cuartos de baño de las habitaciones son correderas de cristal templado opaco. Las persianas de las habitaciones son eléctricas con mando a distancia.
La casa está orientada al Sur, teniendo todas las estancias preciosas vistas al valle que permiten la entrada de luz desde el amanecer hasta la puesta de sol.
El aislamiento de la casa es de máxima calidad. Las ventanas de PVC, con doble acristalamiento, cumplen perfectamente con el aislamiento de frío y calor. Los cristales repelen las temperaturas extremas, dotando así a la casa de una calidez perfecta. La climatización de la vivienda es de aerotermia con suelo radiante, consiguiendo una temperatura estable y muy cálida a muy bajo coste. El suelo de toda la casa es de hormigón pulido lo que proporciona una mejor conductividad del calor.
En el exterior una piscina de 8x4 metros con escalones y banco de obra, así como luces de interior. El sistema es de cloración salina. Y está preparada para climatizar el agua si así se desea.
La casa dispone de dos porches uno con orientación sur con luces regulables de led y otro con orientación norte, que sirve como aparcamiento, ya que está junto a la puerta de entrada. La puerta de la calle que da acceso a la entrada, está mecanizada. Tiene video portero automático con cámara.
El sótano de la casa cuenta con unos 125m² y dispone de un dormitorio y cuarto de baño completo, el cuarto de calderas y el cuarto de la depuradora de la piscina.
Un fantástica propiedad con vistas al precioso valle de Udías situada a 3 minutos de la Autovía A67 y a 13 minutos de las playas de Oyambre y Gerra y a 10 de Comillas.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34628327727.