Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta esta vivienda a estrenar 3 kilómetros de Llanes y de sus playas.
Casa con una reforma integral combinando lo rural y lo moderno. La casa tiene mucho encanto gracias a su jardín con un diseño de piedra en el suelo junto a una zona de barbacoa, con fregadero para pasar buenos momentos en el exterior de la vivienda y con ello un pequeño jardín. La fachada de la casa combina la piedra caliza vista y ventanas balconeras de aluminio con climalit, aportando mucha luminosidad a la vivienda.
En el interior observamos las amplias cristaleras una de ellas hacia la barbacoa y otra hacia la puerta de entrada.
En la planta baja, de unos 40m², se aprovecha todo el espacio. Los suelos de gres blanco, imitando al mármol, dan sensación de amplitud. Todo en un mismo ambiente, salón, comedor y cocina con barra y taburetes. (Destacamos la campana extractora incorporada en la encimera para no invadir espacio en el techo). La cocina de diseño se entrega totalmente amueblada al mínimo detalle: equipada con encimera de Silestone blanco y electrodomésticos: Horno, Micro, Nevera, Campana, Placa, Fregadero y Grifo. En la planta baja encontramos un dormitorio (7m²) con salida a un pequeño patio y un cuarto de baño con plato de ducha.
La escalera de madera, diseñada con tabica blanca y paso de madera de roble, nos conduce a la planta primera, donde encontramos dos amplios dormitorios con armarios empotrados y techos altos de madera vista; uno de 12m² y otro de 14m² con un cuarto de baño de diseño de situado entre ambos, combinando lo rústico y lo moderno. Se ofrece con mueble y encimera de Silestone con dos lavamanos, mueble de madera y ducha con efecto lluvia.
Toda la casa esta iluminada por led sobre los pontones de madera.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina en la Calle las Barqueras, 10 - Bajo, Llanes.