Sumérgete en la elegancia de principios del siglo XX con esta magnífica casa de arquitectura indiana, construida en 1922 y meticulosamente conservada. Situada en un entorno privilegiado, a escasos pasos del majestuoso Río Sella y a un corto paseo de la histórica Cueva de Tito Bustillo, esta propiedad ofrece una combinación única de encanto histórico y confort contemporáneo.
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta, en exclusiva, esta casa que no es solo una vivienda, es un pedazo de historia. Su arquitectura indiana, testimonio del legado de aquellos que cruzaron el Atlántico, se combina a la perfección con las comodidades de la vida moderna. Cada rincón de esta propiedad cuenta una historia, ofreciendo un ambiente único y acogedor.
Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza, con todos los servicios a tu alcance. Con espacios generosos, esta propiedad cuenta con unos 319m² distribuidos en dos plantas, sobre una parcela de 1500m² completamente cerrada, que garantiza privacidad y serenidad.
Déjate envolver por la belleza de su gran jardín con vegetación autóctona y majestuosas palmeras.
Cocina totalmente equipada, múltiples salas de estar, 6 dormitorios (incluyendo tres matrimoniales, uno doble y dos individuales), tres cuartos de baño completos y dos aseos.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya arquitectónica, donde el pasado y el presente se fusionan para crear un hogar excepcional.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Gran Vía de Agustín Argüelles, 57 - Ribadesella.