Espectacular piso en el centro de Gijón. Veri Corral inmobiliaria vende este piso, amplio, luminoso y con carácter, ubicado en una de las mejores zonas de

Exclusiva: Casa con jardín a 10 minutos de Ribadesella.

Ref. RI4562
Tipo
Habitaciones
Baños
Garaje
Metros
Antigüedad

Descripción

Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta, en exclusiva, esta casa independiente con vistas al mar situada en el pueblo de Abeu. Un tranquilo entorno rural por el que pasa el Camino de Santiago a 10 minutos de Ribadesella .

La vivienda, de unos 111m², distribuye en tres alturas. Está construida sobre una parcela de 738m² totalmente cerrada con un muro de piedra. 

En planta baja encontramos el porche cerrado, un salón-comedor con chimenea, y un cuarto de baño completo.  

En la primera planta, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y una pequeña zona de almacenaje. 

En la planta bajocubierta, un pequeño apartamento con salón-cocina, un dormitorio doble y un cuarto de baño completo. 

En la parte exterior, un precioso jardín con zona de parrilla, un pequeño huerto y una cabaña de madera. 

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Gran Vía de Agustín Argüelles, 57 - Ribadesella.

Ubicacion
Leces Abeo Ribadesella
Características Interiores
Características Exteriores
Certificado de eficiencia energética
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Índice Kw -
Índice CO2 -
NªRegistro X
Caducidad X

Video

¿Te interesa?

Debe aceptarProtección de datos