Veri Corral les ofrece, en exclusiva, este precioso chalet unifamiliar con vistas al mar donde la elegancia y el confort se dan la mano.
Enclavado en un entorno privilegiado, a sólo 30 metros del mar, en plena Senda Norte y a 5 minutos a pie de las playas de Xivares y el Tranqueru, este hermoso chalet en Xivares (Carreño, Gijón) ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y unas vistas impresionantes al mar. Está enclavado en una parcela de 520 metros cuadrados, completamente llana, rodeada de árboles frutales y con múltiples zonas de descanso en el jardín para elegir en función del momento. Se trata de una vivienda ideal para quienes buscan un hogar donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
La vivienda se distribuye en tres plantas diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio y cuenta con sistema general de descalcificación y filtrado del agua. Conectividad a internet por fibra de 1 Gb.
En la planta baja, encontramos una amplia y funcional cocina perfectamente amueblada y equipada que cuenta con una zona de lavandería independiente, despensa con una nevera adicional, un dormitorio y un baño, además de garaje que cuenta también con un congelador.
Subiendo a la primera planta, nos recibe una zona de despacho ideal para trabajar en un entorno agradable, un amplio y confortable salón, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
El espacio bajo cubierta añade un extra de versatilidad a la vivienda, con una amplia zona de relax con vistas privilegiadas, un dormitorio y dos zonas de trastero y almacenaje.
Uno de los grandes atractivos de esta casa es su porche-cenador acristalado donde da el sol todo el año, un rincón perfecto para disfrutar de comidas al aire libre durante todo el año, sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.
El chalet se encuentra rodeado de una finca diseñada para un mínimo mantenimiento, con arboles frutales, zonas de césped artificial y terreno aterrazado. Además, dispone de zonas recreativas comunitarias con piscinas, canchas de tenis y fútbol.
Ubicado en un entorno residencial exclusivo, este chalet combina la tranquilidad de la costa con la cercanía a los principales núcleos urbanos, estando a pocos minutos de Gijón y Avilés. Su proximidad a la playa y a zonas verdes convierte esta propiedad en una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural.
Si sueñas con un hogar espacioso, rodeado de naturaleza y con unas vistas inigualables al mar, esta es tu oportunidad. Si deseas más información, o visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acercarte por nuestra sede de Gijón, en el Parchís (Plaza del Instituto 10), o por cualquiera de nuestras otras oficinas en Oviedo, Llanes, Ribadesella y Madrid. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrirlo!