Exclusiva: Impecable piso en el centro de Gijón. Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta, en exclusiva, este estupendo piso en el mismo centro de Gijón, en la ca

Exclusiva: Impecable piso en el centro de Gijón.

Ref. GI4730
Tipo
Habitaciones
Baños
Garaje
Metros
Antigüedad

Descripción

Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta, en exclusiva, este estupendo piso en el mismo centro de Gijón, en la calle Donato Arguelles.

Con 103 m² construidos y 92 útiles, la vivienda cuenta con una distribución muy funcional y acogedora. Se distribuye en cocina independiente perfectamente equipada, salón comedor, tres dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite, un estudio y dos baños.

Hablamos de un piso en un estado impecable, que destaca por su excelente orientación, sus buenas calidades y su magnífico estado de conservación, listo para entrar a vivir, muy claro y luminoso debido a su altura y con unas impresionantes vistas.

Suelos de parquet y gress, ventanas de PVC climalit, tanto el agua caliente como la calefacción con SSCC con contador individual.

Portal sin barreras arquitectónicas.

Si deseas más información, o visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acercarte por nuestra sede de Gijón, en el Parchís (Plaza del Instituto 10), o por cualquiera de nuestras otras oficinas en Oviedo, Llanes, Ribadesella y Madrid.

 

Ubicacion
Calle Donato Argüelles Centro Gijón
Características Interiores
Características Exteriores
Certificado de eficiencia energética
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Índice Kw -
Índice CO2 -
NªRegistro X
Caducidad X

Video

¿Te interesa?

Debe aceptarProtección de datos