Chalet moderno, destacamos su balcón con vistas al mar. Ref: C705

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 775.000 € - Casas y Chalets
Ref: C705 318 m2 y parcela de 4.939 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

En plena naturaleza destacamos este chalet de estilo moderno rodeado de encinas, bosques y en la tranquilidad que transmite la naturaleza.

Este chalet de 318 m2 construidos dispone de una magnifica finca de 4.939 m2. Construido sobre la cima de una ladera, esta vivienda cuenta con una terraza voladiza que brinda unas espectaculares vistas a los bufones de Pria y al mar, por encima de los bosques. Se aprecia también las montañas al oeste, perfecto para disfrutar de las puestas de sol.

La vivienda esta distribuida toda ella sobre una planta. El impresionante salón-comedor-cocina cuenta con seis amplios ventanales que transmite mucha luminosidad. Tres de los ventanales están orientados al norte y ofrecen unas increíbles y únicas vistas, como detallamos anteriormente. También dan paso a una terraza voladiza o  balcón donde permite disfrutar de una fantástica panorámica. Al sur sus otros tres ventanales los sitúan en una terraza protegida de vientos por la construcción del chalet en forma de “U”.

Dispone de una habitación/despacho, un aseo de cortesía. Un amplio dormitorio suite con baño exterior, con gran armario y espectaculares vistas. Un dormitorio triple, un dormitorio doble y un baño. En la planta baja se encuentra un trastero de 30 m2 (toda la planta baja es diáfana, se encuentra cerrada sin construir) El garaje es techado pero sin portón con espacio para dos vehículos y con espacio para más vehículos en el exterior.

 

Agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario