Vendido. Casa muy amplia con jardín en Parres, Llanes. Ref: C640

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Muy Interesante Triangle 1 Created with Sketch. 150.000 € Vendido. - Casas y Chalets
Ref: C640 252 m2 6 Habitaciones 2 Cuartos de baño 3 Garajes

Vendido. Estupenda casa  de 252 m2 construidos, con una fachada en piedra y cotegran. Vivienda muy amplia construida en el 1.975 y con estupendas vistas a los verdes prados, a la montaña y en el horizonte se llega a apreciar la mar. En el pequeño jardín dispone de una caseta para el gas propano y varios árboles.

En planta sótano contamos con un espacioso garaje para tres coches y acceso interior a la vivienda. En la planta principal encontraremos un amplio salón con chimenea, una gran cocina – comedor con acceso a una despensa, cuarto de lavado y un aseo.

En la primera planta se alojan cinco dormitorios y un baño exterior completo. Desde una de las habitaciones se accede al bajo cubierta que una zona esta habilitada para otro dormitorio con terraza a la montaña, mientras que la otra zona se mantiene como desván en obra. ( Se puede apreciar al cubierta sobre forjados y en el tejado esta cubierto de pizarra.

Agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...