Nuevo precio: Chalet de diseño junto a la playa y bufones de Pria. Ref: C479

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Nuevo Precio Triangle 1 Created with Sketch. 375.000 € Diseño - Casas y Chalets
Ref: C479 250 m2 Parcela de 1.200 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

Chalet de diseño  junto a la playa y bufones de Pria.

Su construcción de espacios abiertos, aprovecha al máximo el espacio para conseguir amplitud en todas sus estancias. Muy luminoso, con muchas y grandes ventanas al exterior disfrutando del jardín y de sus espectaculares vistas. Únicamente dos plantas.

Desde una parcela orientada al sur de 1.200 m2 se accede a este chalet con una preciosa decoración ecléctica. Desde el porche, amplio y luminoso, da lugar a una puerta de diseño con amplias cristaleras que a su paso ofrece un amplio salón – comedor con grandes ventanales y una preciosa escalera vista. La cocina, independiente con unos muebles personalizados se caracteriza por su encimera de zinc. Dispone de acceso al porche, para comer en las tardes soleadas. En el otro margen de la casa, dispone de un baño con ducha, también con mucha luz y un dormitorio doble, en planta baja.

En la planta superior, podemos encontrar un sofá a pié de escalera, donde se aprecia un amplio ventanal que al fondo se ve el espectáculo que ofrece la mar. Dispone de dos dormitorios decorados al estilo de la casa y ambos cuentan con baño. Entre las habitaciones cuenta con un cuarto-despensa donde se ubica el sistema de la calefacción de pellets.

En el jardín de la casa dispone de una caseta de aperos que hace función de trastero. Estacionamiento al aire libre.

Situada en una zona tranquila, a poca distancia de la playa y con vistas a la montaña. Ahora disfruten de sus fotos y aprovechen esta gran oportunidad.

 

Agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...