Vendido. Chalet Pareado con una bonita terraza junto a la playa de Poo. Ref: C727

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 195.000 € Vendido - Casas y Chalets
Ref: C727 80 m2 y terraza de 60 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Vendido. Chalet Pareado muy soleado en una urbanización moderna, próximo a la playa de Poo. Este chalet contaba con un jardín ahora convertido en una bonita terraza de 60 m2, azulejada toda ella con un gres imitando a madera y mucha vegetación de plantas y arboles a su alrededor. El porche sobre madera ofrece una zona de estar muy confortable.

La vivienda se distribuye en dos plantas; En la planta baja cuenta con una cocina independiente amueblada con muebles altos y bajos y equipada con todos los electrodomésticos. Un aseo de cortesía y un bonito salón-comedor con mucha luz y salida a la terraza que describimos anteriormente. En la planta primera se encuentran sus dos dormitorios con armario empotrado y el principal con un balcón que ofrece vistas a la iglesia del pueblo y donde se contempla la zona de sofás de la terraza. Cuenta también en el medio de los dos dormitorios un baño exterior con ducha y mampara de cristal.

En el precio se incluye una amplia plaza de garaje donde entra un coche de tipo todo terreno, además con espacio para bicis y un trastero.

 

 

Agente Veri Corral Torre

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Móvil : 649 567 188

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario