En la tranquilidad del pueblo, casa con jardín. Ref: C721

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 155.000 € - Casas y Chalets
Ref: C721 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Existe una tranquilidad que solo se aprecia en la armonía de los pueblos. En el concejo de Llanes y a 10 minutos de las playas se encuentra un bonito pueblo, Palacio de Ardisana, en el cual disponemos de esta bonita casa rustica con corredor asturiano y jardín.

La casa es de revista, no le falta un detalle. Nada más entrar por la puerta del jardín transmite un inigualable sentimiento de paz. Alcanzamos a ver una mesa con el banco, el césped con las plantas al rededor del muro y si levantamos la vista, llegamos a apreciar las tallas sobre el corredor de madera.

En el interior de la vivienda en planta baja destacamos el amplio espacio de la casa en forma de “L” sin tabiques que limiten los espacios. Muy bien distribuido y aprovechados, en un margen observamos el salón-comedor con techos de madera y paredes de piedra vista. Al fondo la cocina con tonos claros que dan luminosidad, hace que se convierta en un espacio independiente. Bajo la escalera disponemos de un aseo de cortesía y una pequeña despensa.

En la primera planta se distribuye una salita que hace de hall entre sus dos dormitorios, el baño principal y el corredor recientemente rehabilitado, de estilo asturiano.

En el exterior contamos con un cuarto trastero con caldera y deposito de gasoil donde se ha instalado calefacción de gasoil.

Observaciones: La vivienda dispone del tubo de la chimenea en el salón pre-instalado. Toda la vivienda consta de radiadores nuevos. Los tubos vistos de la calefacción transmiten más calor además de detallar y hacer mas rústica la vivienda. Las ventanas son de aluminio con madera y doble acristalamiento, permite que mantenga el calor de la vivienda. El suelo del desván esta tratado con aislamiento de poliuretano y existe la posibilidad de ampliar la vivienda en el actual desván. El tejado dispone de teja nueva y esta reformado con ripia. Se vende sin amueblar.

Deja un comentario