Estrene piso en El Paseo, Residencial – Llanes. Ref: P647

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 255.000 € Último a la venta - Apartamentos y Pisos
Ref: P647 80 m2 útiles 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Estrene piso en el último edificio residencial construido en Llanes. EL PASEO, RESIDENCIAL ha nacido con fuerza, nuestros clientes no se han hecho esperar y han catalogado este proyecto como de excelente. Puede ser el edificio que estaban esperando. Las zonas comunes, disponen de ascensor desde el garaje. Pasillos forrados con papel de tela tipo cuerda trenzada, escaleras de diseño con cristal y acero inox. Todo ello diseñado por Compasso.

Disponemos en exclusiva del único piso a la venta de este conjunto residencial en el centro de Llanes. Situado en la mejor zona de la villa de Llanes. Se acaba de construir este edificio exclusivo con unas inmejorables calidades. Unido al Paseo de San Pedro, playa del Sablón, centro de salud, supermercados, colegios, etc.

Esta vivienda de 80 m2 útiles en primera planta, cuenta con un hall con armario empotrado forrado. Desde el vestíbulo se distribuye un baño con materiales cerámicos de Porcelanosa. Ducha con plato de resina. WC. Lavamanos suspendidos. Todas las últimas novedades incorporadas al diseño para satisfacer  a nuestros clientes. El salón-comedor se ha modificado de su estilo original quitando el tabique que separaba a la cocina. La cocina ha sido amueblada y equipada por Joaquin Tamés con todo tipo de detalles y espectaculares acabados. Todo el espacio que compone la cocina y salón-comedor queda diáfano con mucha luz y grandes ventanales que dan paso a una terraza de 14 m2 con vistas al Paseo de San Pedro. En esta terraza cuenta con conexiones de luz y agua, además de una visera en obra sobre la misma terraza. Este piso ofrece dos dormitorios, ambos con armarios empotrados forrados y el principal dispone de baño con plato de ducha de resina, ducha (efecto lluvia) WC y Lavabo suspendido.

Disponer de garaje en el centro de Llanes es un lujo. Amplia y cómoda plaza de garaje con toma homologada de carga para vehículos eléctricos. También en el precio se incluye un trastero.

Agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario