Exclusiva: Casona asturiana con un fabuloso jardín y mucha privacidad. Ref: C731

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 650.000 € - Casas y Chalets
Ref: C731 450 m2 const. y 6.663 m2 de finca 7 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

Exclusiva:

Gran casona asturiana con un fabuloso jardín atlántico y mucha privacidad.

Casona de 450 m2 construidos muy fotográfica. Su corredor y balcones de madera pintados en un tono rosa cuarzo, su bajo cubierta al Este con una impresionante cristalera que brinda la mejor zona natural sobre su propia finca, bosques y montaña.

La vivienda distribuye en planta baja un hall de entrada con accesos a un gran salón – biblioteca con chimenea y a una amplia cocina – comedor con acceso al jardín y a un pequeño despacho. Observamos un detalle muy curioso, el lavamanos al inicio de la escalera, (original de la casa). En la planta primera se aloja el dormitorio principal con estupendas vistas a la montaña. Un gran baño completo y exterior con bañera y ducha con hidromasaje. Otro despacho con dos ventanales que transmiten mucha luminosidad. Un dormitorio doble con acceso al corredor, orientado al sur. Un baño interior completo con bañera y un amplio dormitorio. En la planta bajo cubierta, destacamos una gran sala estar orientada al este, toda esta fachada es una cristalera que nos brinda unas increíbles vistas, rodeada de naturaleza donde no se aprecia ninguna construcción, solo montaña, diferentes árboles y campos verdes. El único murmullo es el canto de los pájaros y el aroma del verde natural se impregna en la vida de esta fantástica casona asturiana.

Anexas existen otras construcciones. Un hórreo con una poza de agua, un horno de leña sobre un porche, un lavadero, un cuarto de maquinas donde se encuentra el deposito y la calefacción de gasoil. Un porche en la zona sur para disfrutar de diferentes eventos,  una gran finca con senderos de piedra para pasear sobre  la misma y árboles de muchísimas especies. Una antigua bolera convertida en un campo de cítricos rodeado de palmeras es un ejemplo de lo que nos podemos encontrar en un jardín de  6.663 m2.

Deja un comentario