Exclusiva: La Casina, en urbanización La Llosa, Poo de Llanes. Ref: C730

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 265.000 € - Casas y Chalets
Ref: C730 114 m2 y 150 m2 de jardín 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Exclusiva VERI CORRAL INMOBILIARIA: La Casina, así se llama esta fantástica propiedad con especial encanto.

Situada en el centro del pueblo de Poo de Llanes, en la urbanización La Llosa, disponemos de este chalet de 114 m2 construidos y un jardín de 150 m2 aproximadamente. Ubicada a muy poca distancia de la playa.

La entrada principal tras el jardín embaldosado, va dirigida a un bonito porche de piedra con un ventanal blanco de recuadros, al más puro estilo ingles. Su acceso a la vivienda es directa a través de un salón de techos altos donde cuelgan dos bonitas lamparas de diseño y alumbran  un salón decorado con mucho gusto. Al margen derecho observamos un acceso al comedor, todo acristalado en el mismo estilo de ventana, muy acogedor. Cuenta con un dormitorio doble en planta baja, donde no le falta detalle. Un aseo de cortesía con ducha y la cocina independiente con salida a un porche de madera y acceso al resto del jardín. Tras la escalera pintada en tonos blancos y grises se accede a un vestíbulo que distribuye dos dormitorios decorados al mismo estilo de la casina, uno con cama matrimonial y el otro aprovechando un altillo se construyo una bonita y acogedora cama individual. El baño principal de la casa con ducha y mampara de cristal.

En el jardín cuenta con un pequeño trastero y acceso tras el portón donde se podría dar parking exterior para un vehículo pequeño. Se vende amueblado.

Agente Veri Corral Torre

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Móvil : 649 567 188

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario