VENDIDO. EXCLUSIVA: PAREADO CON PARCELA. Ref C415

  • C415

Referencia : C415

En Venta, Exclusivas 225.000 € VENDIDO - Casas y Chalets
200 m2 Y Parcela de 480 m2 aprox. 4 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
 
 Añadir a Favoritos
Imprimir

VENDIDO.

Más allá del concepto pareado, les ofrecemos un chalet en una de las zonas mas prestigiosas de nuestro concejo, rodeada de naturaleza, sin perder el estilo de un conjunto residencial.

Dentro de esta magnifica zona de viviendas, se encuentra este chalet pareado de 200 m2 en una parcela de 480 m2 aproximadamente. Chalet distribuido en tres plantas. Repartiendo la zona de día en planta baja con un salón-comedor que da acceso al jardín en su zona sur, un baño con ducha, interior y una amplia cocina independiente con dos ambientes separados, cocina y comedor. Desde la cocina dispone además otro acceso al jardín en su zona norte. También dispone de un Porche para comer a la sombra los días mas calurosos.

Desde la escalera, muy cómoda y ancha, accederemos a la primera planta, donde encontraremos un baño exterior decorado con mucho encanto y que dará servicio para los tres dormitorios. Uno de ellos con corredor.

Si continuamos subiendo accederemos al bajo cubierta, donde encontraremos la suit principal con un gran armario al lado de la cama y una zona de estar, todo ello rodeado de vigas, pontones de madera y varios velux. El baño, exterior, dentro del dormitorio cuenta con un amplio espacio y con bañera.

Orientado al Sur, posee unas preciosas vistas al Cuera desde su parcela o su corredor de madera que ofrece el más puro estilo asturiano.

Dispone de zona de aparcamiento para tres coches.

 

Datos de contacto del agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Teléfono móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Ver más propiedades

Contacto

Loading...