Gran chalet de 320 m2 en la costa de Llanes. Ref: C722

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 499.000 € - Casas y Chalets
Ref: C722 320 m2 6 Habitaciones 6 Cuartos de baño 2 Garajes

Fantástico chalet independiente de 320 m2 construidos más garaje para dos vehículos. Enclavado en una bonita parcela orientada al sur de 1.500 m2 aproximadamente y muy próxima a la senda costera, en el bonito pueblo de Pendueles.

Este chalet en planta baja (236 m2 construidos) distribuye un amplio hall de entrada con la escalera a la planta primera. Un aseo de cortesia, un comedor independiente y una gran cocina amueblada con muebles altos y bajos y equipada. Tiene acceso directo a la lavandería, cuarto de calderas, trastero y a un amplio garaje con espacio para dos vehículos. Continuando la visita por la casa al otro lado del hall observamos un amplio salón con despacho independiente y acceso a la suite principal con vestidor y baño exterior con ducha y mampara. En la misma planta hay otro dormitorio de tipo suite con armario empotrado y baño exterior con ducha y mampara.

En la planta primera se han construido 52 m2 que reparten: Un vestíbulo, dos dormitorios con armarios empotrados, (uno de ellos con terraza) y un baño muy amplio con ducha y mampara.

Además esta vivienda cuenta con una casita de invitados que consta de cocina amueblada y equipada y dos dormitorios con baño.

Agente Daniel Cué Corral

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Móvil : 629 15 60 18

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario