La Moria, casco antiguo y centro de Llanes. Ref: P681

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 185.000 € - Apartamentos y Pisos
Ref: P681 85 m2 construidos y 75 m2 útiles aprox. 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Excelente ubicación, piso la Moria situado en el casco antiguo y en el centro de Llanes. Muy próximo al puerto deportivo, playa del Sablón, Paseo de San Pedro y a los Cubos de la Memoria.

El edificio es de construcción moderna, con un portal amplio y ascensor. La vivienda se encuentra en primera planta, orientada al Oeste y al Este. Distribuye un  pasillo de entrada junto a un vestíbulo que reparten dos habitaciones con armario empotrado y un baño exterior con bañera en el medio de los dos dormitorios. Continuando el pasillo, observamos un amplio salón-comedor con un amplio ventanal que recibe el sol de tarde y se puede contemplar la plaza de Santa Ana. La cocina es independiente y se encuentra amueblada con muebles altos y bajos. Se ofrece con electrodomésticos. Este piso se vende sin amueblar.

En el precio se incluye un trastero en el bajo cubierta y una plaza de garaje. Esta última muy interesante e importante pues le da un valor extra a la vivienda ya que es muy dificil encontrar una plaza de garaje en esta zona de Llanes.

Actualmente dispone de calefacción con suelo radiante. Este edificio ya cuenta con conexión de gas para un posible enganche.

 

Agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario