Nueva promoción de 3 viviendas en Niembro. Ref: C615

  • aaa portada
  • b3
  • b5
  • b6
  • b8
  • c2
  • c3
  • c4
  • d2
  • d4
  • e2
  • e3
  • f2
  • f3b
  • g2
  • g3
  • g4

Referencia : C615

En Venta 198.950 € La más económica, VIVIENDA B - Casas y Chalets
78 m2 2 Habitaciones 2 Baños 1 Garage
 
 Añadir a Favoritos
Imprimir

PROMOCION DE 3 VIVIENDAS Y GARAJES EN NIEMBRO, CONCEJO DE LLANES (ASTURIAS)

La promoción se localiza en el núcleo urbano de Niembro, a tan solo 10 Km de Llanes (Asturias). Localización privilegiada en uno de los pueblos más bellos del Oriente Asturiano, e inmediata a dos de las mejores playas de todo el Cantábrico como son Torimbia y Toranda. El entorno natural de Niembro y sus inmediaciones es inmejorable, siendo un enclave que goza de las vistas y la cercanía, tanto del mar y sus numerosas playas cercanas, como de la montaña en la Sierra del Cuera como comienzo Oriental de los Picos de Europa. Se cuida la Promoción desde el origen, buscando y disponiendo de la mejor ubicación posible.

Promoción de tres viviendas unifamiliares adosadas, de primeras calidades , con excelentes vistas y orientación principal a Sur. Viviendas de calidad, con distribuciones estudiadas para el máximo aprovechamiento de la superficie y mínimo gasto en recorridos y distribuciones. Se plantean tres modelos diferenciados de viviendas que se adaptan a las posibles diferentes necesidades. Todos ellos de 2 Dormitorios amplios y uno o dos baños, amplias cocinas y Salones – Comedores que participan de los jardines que disponen en fachada principal. Asimismo dotadas de dos plazas de aparcamiento por cada una de las viviendas.

Superficies Utiles de las viviendas que oscilan entre los 78 y 95 m2, distribuidas en dos plantas, la planta baja para los usos diurnos de Cocina, Comedor y Salón a doble altura, que participan de los espacios exteriores a través de amplios cerramientos acristalados practicables. La planta superior para los usos nocturnos de dormitorio, con espacios abuhardillados, que disfrutan de las vistas de la Sierra del Cuera y la ria de Niembro al Sur, y de la trama urbana de Niembro al Norte, Este y Oeste. Todos los dormitorios disponen de terrazas y miradores que les propician una mayor calidad y posibilidad de disfrute del espacio exterior elevado y las vistas. Cubiertas a dos aguas con lucernarios y la posibilidad de disponer de paneles solares con orientación optima al Sur, que suponen un importante ahorro en los consumos.

Vivienda A, compuesta en planta baja por amplio Salón – Comedor que se ilumina y comunica con dos espacios exteriores ajardinados. Magnificas vistas cruzadas y posibilidad de disfrute de dos jardines. Salón con zona de doble altura que propicia el disfrute de luz cenital proveniente de la cubierta, así como la amplitud en el espacio vertical en la zona de Comedor. La Cocina domina sobre el espacio del Salón, encontrándose en la misma cota de acceso a la vivienda. De casi 10m² de superficie útil, completamente equipada y que dispone de mesa integrada con la encimera. Se dispone en Planta Baja de Aseo que integra los usos de lavandería (lavadora y secadora). El dominio visual de la Planta Baja, la integración de sus espacios interiores con los exteriores, y las vistas cruzadas, tanto a Norte, como a Sur y a Este, donde figuran una serie de espacios de gran calidad.

Planta Primera que se comunica con la Planta Baja mediante escalera adosada a la pared medianera y que aprovecha el vacío que genera la doble altura sobre el comedor para configurarse no solo como el elemento que une ambas plantas, sino como un elemento estético integrado, de metal y vidrio. Amplio Dormitorio principal dotado de Vestidor con iluminación natural y Baño propios. Independencia de los servicios del baño principal, e iluminación natural. Todo el dormitorio principal disfruta en su frente de amplia terraza orientada a Sur y magnificas vistas sobre la Sierra del Cuera. Segundo Dormitorio de gran amplitud, con baño anejo. El cliente podrá optar por dotar a este segundo dormitorio de baño de uso propio (en lugar de el uso común planteado actualmente para ese baño), ya que se dispone de Aseo en planta baja. Asimismo el comprador podrá optar por que el techo de la planta de habitaciones sea horizontal o que aproveche la cubierta inclinada, lo cual le dota de una altura libre aun mayor. Lucernarios en cubierta que aportan luz cenital tanto a la escalera como al espacio de Comedor de la Planta Baja.

Vivienda B, en planta baja por amplio Salón – Comedor que se ilumina y comunica el espacio exterior ajardinado, y que se aprovecha de las magnificas vistas de la orientación Sur, hacia la Sierra del Cuera y la Ria de Niembro. Salón con zona de doble altura que propicia el disfrute de luz cenital proveniente de la cubierta, así como la amplitud en el espacio vertical en la zona de Comedor. Solución de Concepto Abierto entre el Salón – Comedor y la Cocina Americana, generando un amplio espacio continuo, al que se accede dominando desde una cota ligeramente superior como es el acceso a la vivienda. Cocina integrada, que dispone de mesa integrada con la encimera. Espacio exterior con zona de estancia cubierta bajo terraza del Dormitorio Principal, y conexión con el mismo mediante frente de fachada acristalado. El dominio visual de la Planta Baja, la integración del sus espacio interiores y el exterior, y las vistas configuran una serie de espacios de gran calidad.

Planta Primera que se comunica con la Planta Baja mediante escalera adosada a la pared medianera y que aprovecha el vacío que genera la doble altura sobre el comedor para configurarse no solo como el elemento que une ambas plantas, sino como un elemento estético integrado, de metal y vidrio. Amplio Dormitorio principal dotado de Baño propio con iluminación natural. Todo el dormitorio principal disfruta en su frente de amplia terraza orientada a Sur y magnificas vistas sobre la Sierra del Cuera. Segundo Dormitorio de gran amplitud, con baño anejo. Ambos dormitorios disponen de vistas cruzadas sobre el vacío que genera la doble altura en el Salón – Comedor. El comprador podrá optar por que el techo de la planta de habitaciones sea horizontal o que aproveche la cubierta inclinada, lo cual le dota de una altura libre aun mayor. Se dispone de Lucernarios en cubierta que aportan luz cenital tanto a la escalera como al espacio de Comedor de la Planta Baja. Posibilidad de disponer paneles en cubierta orientados a Sur e integrados con el lucernario.

Vivienda C, conformada en planta baja por amplio Salón – Comedor que se ilumina y comunica el espacio exterior ajardinado que lo rodea, aprovechándose de las magnificas vistas de la orientación Sur, hacia la Sierra del Cuera y la Ria de Niembro; y Oeste al núcleo de Niembro. Salón con zona de doble altura que propicia el disfrute de luz cenital proveniente de la cubierta, así como la amplitud en el espacio vertical en la zona de Comedor. Acceso a la vivienda y Cocina dispuestos en cota ligeramente superior a la del Salón – Comedor, dominando visualmente sobre este y sobre los espacios ajardinados y las vistas que lo rodean.

Cocina acristalada integrada visualmente con el espacio del Salón – Comedor, y que dispone de los usos de lavandería y secadora en cuarto independiente. El espacio exterior ajardinado dispone de más de 40 metros cuadrados, con zonas cubiertas bajo las terrazas de la Planta Primera. Se comunica con el Salón – Comedor por medio de amplios ventanales correderos que permiten la integración de las vistas y la interconexión de los espacios exteriores e interiores. Se dispone de Baño en Planta Baja.

Garajes:

Edificación conformada mediante cimentación y estructura de hormigón armado. Los cerramientos exteriores están acabados mediante aplacados de piedra, dinteles y recercados de huecos mediante piezas de piedra y estucos. Cubiertas conformadas mediante teja cerámica curva incluso en las soluciones de cumbreras, canalones y bajantes en cobre o similar. Lucernarios en cubiertas mediante sistemas Velux, así como posibilidad de disposición de paneles solares en cubierta. Tanto los cerramientos como las cubiertas perfectamente aisladas termicamente mediante planchas rígidas de poliestireno o material similar, cumpliendo todas las prescripciones del Código Técnico.

Acabados de paredes interiores mediante yesos proyectados, regleados y mastreados, y pintados al gusto. Acabados de suelos y paredes de Cocinas y Baños mediante azulejería de primeras calidades. Falsos techos de Pladur en todas las viviendas, con placas especiales frente a humedad en todos los cuartos húmedos (Cocinas, Baños, Aseos y áreas de lavandería) Tarimas Flotantes sobre soleras de mortero de cemento. Rodapies corridos en todos los paramentos y zancas de escaleras. Carpinterías de Aluminio con Rotura de Puente Térmico y dobles acristalamientos. Puertas de entrada a las viviendas de seguridad. Armarios lacados en habitaciones con divisiones y forrados interiores.

Baños y Aseos totalmente equipados mediante Sanitarios, griferías y elementos auxiliares de primeras calidades, marca Roca o similar. La instalación colectiva de agua caliente, con contadores y llaves individuales para cada vivienda permite un uso completamente independizado de la instalación, así como la adopción de caldera del combustible que se considere más adecuado, evitando la llegada de Gas hasta las viviendas. El sistema planteado permite la obtención de certificación Energética con Letra A.Radiadores de Aluminio.y posibilidad de aporte solar Térmico mediante paneles en cubierta orientados a Sur. Cierres de finca y separaciones mediante murias de piedra con ajardinamiento y vegetación incluida.

Garaje común cerrado dispuesto bajo el conjunto de la edificación. Dispone de 6 plazas de aparcamiento (dos por cada una de las viviendas), así como amplio espacio común de acceso al garaje. Locales de instalaciones generales de la edificación y cuartos de basura, en planta de garaje.

Se oferta a los clientes la posibilidad de adaptación a sus necesidades de determinados aspectos del diseño de las viviendas. Uno de estos aspectos es que el cliente pueda decidir si desea posibilitar la conexión directa entre el garaje y la vivienda, configurando un espacio de aparcamiento privado e independizado del Garaje.

Esta opción posibilita una zona de aparcamiento privada e incluso la disposición de un espacio de almacenaje auxiliar bajo la vivienda, no afectando a la distribución de las viviendas ni al funcionamiento del Garaje. Supone un coste a mayores muy reducido para el aumento de superficie y posibilidades, si bien significa el poder disponer exclusivamente de una plaza de aparcamiento en las viviendas A y B en lugar de dos.

La conexión entre cada una de las viviendas y su zona de aparcamiento privada se realiza media prolongación del núcleo de escaleras hasta la planta garaje, lo cual permite que no suponga una alteración en la composición, distribución y superficies de las viviendas. En el presente panel se muestra la opción de disposición zona de aparcamiento privado en las tres viviendas, si bien puede disponerse con independencia en cualquiera de ellas no siendo necesario que se de en las tres.

Superficies y configuración para cada vivienda:

GARAJE PRIVADO CON CONEXION A VIVIENDA A 1 plaza 23,89m²

GARAJE PRIVADO CON CONEXION A VIVIENDA B 1 plaza 23,98m²

GARAJE PRIVADO CON CONEXION A VIVIENDA C 2 plazas 50,93m²

PRECIOS:

Vivienda A: 243.500€

Vivienda B: 198.950€

Vivienda C: 229.500€

Datos de contacto del agente Veri Corral Torre

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Teléfono móvil : 649 567 188

E-MAIL: info@vericorral.com
Ver más propiedades

Contacto

Loading...