Piso en residencial Triana, Nueva de Llanes. Ref: P678

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 120.000 € - Apartamentos y Pisos
Ref: P678 67 m2 const. 56.59 m2 útil. 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Piso situado en un residencial en un pueblo costero con todos los servicios, Nueva de Llanes. Ubicado entre Llanes y Ribadesella. Próximo a las playas de Cuevas del mar y Guadamia, como a los Bufones de Pria. Pero si queremos cambiar la costa por la montañam tenemos la zona del río de Nueva donde ascendemos por Llamigu al Alto del Tornu y continuamos por una carretera con increíbles vistas a los Picos de Europa y que finaliza  muy próxima a Cangas de Onis, Covadonga y los Lagos.

La vivienda esta ubicada en una segunda planta sin ascensor, lo que equivale a una comunidad muy económica 30€/mes. Es la ultima planta del edificio en bajo cubierta, con amplios casetones y mucha luminosidad.

Este piso de 67,34 m2 construidos y 56,59 m2 útiles distribuye un vestíbulo que reparte al margen derecho un cómodo salón-comedor soleado con casetón y amplio ventanal que dan vista a las montañas. La cocina es de estilo independiente, amueblada con muebles altos y bajos y equipada completa con todos los electrodomésticos. El dormitorio principal es de tipo suite, amplio y luminoso gracias a otro casetón con un amplio ventanal, el dormitorio cuenta con armario empotrado, vestido y distribuido además de un pequeño baño exterior con ducha equipado con mampara. El segundo dormitorio es muy amplio, dispone de un gran armario vestido y distribuido. El baño principal de la vivienda es exterior con bañera.

Dispone de licencia de vivienda de uso turístico. Zona de aparcamiento exterior privada. Se vende amueblado a excepción de la tv.

Certificado energético:

Agente Veri Corral Torre

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Móvil : 649 567 188

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario