Privacidad en una urbanización exclusiva en el mismo Llanes. Ref: C697

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 825.000 € EXCLUSIVA - Casas y Chalets
Ref: C697 285 m2 construidos. 247 m2 útiles 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes

Vivienda de alto standing situada en una urbanización en el mismo Llanes que ofrece calidad, seguridad y privacidad con un espectacular entorno con vistas a la Sierra del Cuera. Todos estos factores convierten a esta urbanización en uno de los proyectos más exclusivos y mejor comunicados, a escasa distancia del centro de Llanes y de la senda fluvial.

Sus calles privadas ofrecen discreción y seguridad. Además está ubicada en un entorno idílico, en el que nada más entrar puede sentirse la exclusividad que confieren sus jardines y espacios abiertos.

El chalet es de estilo pareado con 285 m2 construidos y 247 metros cuadrados útiles rodeado de un jardín privado de 270 m2 en el que una zona se ha cerrado con un porche de cristal para disfrutar de comidas y sobremesas. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja se reparte en un amplio vestíbulo, con un aseo y un vestidor. Una cocina independiente con comedor y zona de lavadero y un amplio y cómodo salón comedor con acceso al jardín y al porche. Desde la amplia y luminosa escalera de madera accedemos a la primera planta donde se alojan cuatro dormitorios, dos de ellos con baño y para los otros dos cuenta con otro baño exterior. Los cuatros dormitorios tienen armarios empotrados. En la planta sótano se distribuyen 90 m2 útiles donde se encuentra un gran garaje con espacio para dos o tres vehículos, una sala de caldera y un amplio trastero. Se trata de una casa con un entorno único y exclusivo en el mismo Llanes.

Se vende amueblado, a excepción de los cuadros.

 

Deja un comentario