Desde estas lineas queremos dar una continuación y seguimiento en este post del blog para que vean las evoluciones de la construcción.

Este miércoles 29 de Mayo se han iniciado las obras  de construcción de 6 chalets en la urbanización FINCA LA PORTILLA, a poca distancia de Llanes y sus playas.

La promotora Trifolium S. L. de Llanes da un plazo de ejecución de 10 meses a partir de la fecha del inicio de las obras.

Reserve el suyo, no se quede sin el. Convierta su segunda residencia en su segundo hogar.

Viernes 28 de Junio de 2019: Se ha construido un muro de hormigón en el chalet nº5, no estaba previsto inicialmente, lo que gana considerablemente la finca en cuanto a cimentación y posterior relleno. La próxima semana comenzaran a colocar el ladrillo. Nos siguen enamorando las increíbles vistas y quedamos asombrados del sol que da todo el día en las parcelas.

Viernes 5 de Julio. Se ha empezado a comenzado a colocar el ladrillo y ya tenemos unas primeras imágenes donde apreciar las vistas desde una de los ventanales hacia un fantástico horizonte repleto de naturaleza y montañas.

También se pueden apreciar vistas al horizonte sobre el Norte, en el cual se contemplan los tejados de Llanes, la basílica, el Paseo de San Pedro y al fondo la mar. Está última transmite la cercanía a la costa y sus playas.

Viernes 12 de Julio: Esta semana hemos podido subir una planta, con lo que desde los futuros dormitorios y terrazas contemplaremos una estupenda vista por encima de otras urbanizaciones y contemplaremos mejor la Sierra del Cuera.

 

 

 

17 de Septiembre: Perfilerias, pladur, tuberias, instalaciones.

 

Fotos a 23 de noviembre de 2019.

Suelos de gres imitación madera, sobre el suelo radiante y plancha de cemento. Alicatado en baños, plato de ducha de resina al largo del baño.

Con apenas 7 meses desde el inicio de la construcción desde el 29 de Mayo de 2019 a día de hoy 19 de Diciembre de 2019. El avance del estado de construcción de los chalets es destacable, comenzamos con los remates y antes de mediados de Febrero podremos entregar los chalets nº4 y nº5 de la urbanización Finca La Portilla. Situados en la calle Las Cámaras se le otorga al chalet nº4 el nº4 y para el chalet  nº5 el nº2.

Seguimiento chalet nº4

Seguimiento chalet nº5