Borja Cué Corral gerente de Veri Corral, inmobiliaria de referencia en la zona del oriente de Asturias, ha sido entrevistado esta misma mañana por la televisión del Principado “TPA”.

El contenido de la entrevista ha girado en torno a las ventas durante y después de la pandemia y sobre la previsión del próximo año. Además han tocado aspectos como por ejemplo si ha habido variaciones en la oferta y la demanda de viviendas con terraza o jardín, procedencia de los compradores y la respuesta por parte de los mismos por la obra nueva.  Este año pese a la pandemia los inmuebles han aumentado un 7% la demanda  y Veri Corral inmobiliaria, destaca como referencia en los concejos de Llanes y de Ribadesella.

A este respecto Cué ha respondido: – “Este año hemos promocionado un edificio en el centro junto al Paseo de San Pedro y unos chalets de estilo contemporáneo en la mejor zona residencial de Llanes con una muy buena respuesta por parte de nuestros clientes. Hemos observado que aumenta el interés de los asturianos para comprar una segunda residencia en nuestra zona de influencia, además de nuestros clientes potenciales los cuales suelen llegar de la zona centro y del Pais Vasco. Por último quiero hacer mención  especial a la demanda de fibra óptica en los concejos del Oriente de Asturias, cada vez mas presente el teletrabajo y la escasez de cobertura móvil”.