Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.

Nuevo precio en exclusiva: Apartamento acogedor y soleado. Ref: P650

Nuevo precio en exclusiva: Apartamento acogedor y soleado. Ref: P650
En Venta, Exclusivas 88.000€ - Apartamentos y Pisos
P650 60 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Nuevo precio de venta en exclusiva para Veri Corral Inmobiliaria en Posada de Llanes. Situado al lado de las playas  de San Antolin, Torimbia y Toranda. Próximo a los Bufones de Pria. A una hora de los picos de Europa, Lagos de Covadonga, Santuario. Buena comunicación por la autovia A8 con las ciudades de Oviedo, Gijón, Aviles, Santander, a diez minutos de la capital del concejo, Llanes.

Apartamento ubicado en el centro de Posada pero a la vez en una zona tranquila con todos los servicios al lado, les ofrecemos un acogedor, precioso y soleado apartamento con bonitas vistas a la montaña. La urbanización consta de zonas comunes, ajardinadas y dispone de zona de aparcamiento exterior.

Esta vivienda distribuye un acogedor salón-comedor, cocina independiente con pequeña terraza, dos dormitorios y un baño. En el precio se incluye un trastero. Se vende amueblado.

Antes 98.000€

 

 

Agente Veri Corral Torre

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Loading...

Deja una respuesta