¿Busca tranquilidad? Casa en el Mazucu. Ref C792

¿Busca tranquilidad? Casa en el Mazucu. Ref C792
En Venta, Exclusivas 125.000€ - Casas y Chalets
C792 148 m2 construidos 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Si esta buscando tranquilidad en la montaña, aquí tenemos su casa. El Mazucu a 10 kilómetros de Llanes, rodeado de valles y montañas, Los Corros, Los Resquilones, Villa, Caldueñin… lugares increíbles para conocer.

La casa cuenta con 3 plantas: En la planta baja de 54 m2 dispone de un Garaje y una bodega. La planta principal o primera distribuye 64 m2 una amplia cocina, con cocina de carbón incorporada y muebles bajos con encimera de granito y techos vistos de madera. El salón con vistas a la montaña y acceso a un patio interior techado. Un dormitorio doble y un amplio baño exterior. Las escaleras de madera dan acceso a la planta bajo cubierta, la planta se encuentra diáfana en la que se aloja un dormitorio doble pero podría acondicionarse dos dormitorios con los techos vistos.

La propiedad cuenta con un terreno exterior de 20 m2  en los que antiguamente había un hórreo  y ahora se encuentra el espacio libre. (figura en la escritura).

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.