Casa asturiana con galería y bonitas vistas a la montaña.

Casa asturiana con galería y bonitas vistas a la montaña.
Venta 237.000€ - Casas y Chalets, Casonas Asturianas
C851 208 m2 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Veri Corral vende casa de tipología asturiana, con una bonita galería sbre dos plantas y orientada al sur, ofreciendo unas bonitas vistas a la sierra del Cuera.

La vivienda de 208 m2 construidos, está distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea. Un baño y una cocina independiente amueblada y equipada.

En planta planta primera: Un dormitorio, con armario empotrado. Un baño y otro dormitorio con armario empotrado y acceso a la galería. En la planta bajo cubierta se encuentra una pequeña habitación individual, un dormitorio doble, y otro dormitorio con acceso a la galería con las bonitas vistas a la sierra del Cuera.

Anexaa la casa cuenta con un amplio garaje, trastero. Y un pequeño jardín con terraza y un leñero. Además el tejado esta recientemente reformado y toda la galería y ventanas son de aluminio imitando la madera.

Agente Pilar Muiña Vilarchoa

Agente inmobiliario, Veri Corral Llanes | Veri Corral inmobiliaria. Captación y venta de inmuebles en Asturias. Amplio conocimiento en zonas de:…
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.