Casa de tipología asturiana con 2 jardines y 2 cuadras. Ref: C805

Casa de tipología asturiana con 2 jardines y 2 cuadras. Ref: C805
En Venta 120.000€ - Casas Asturianas - Casas de Indianos, Casas y Chalets, Rehabilitaciones
C805 199 m2 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Casa de tipología asturiana con dos jardines y cuadra.  En estado para reformar. Destacamos de esta casa su estilo tradicional asturiano con el jardín cerrado sobre muros de piedra caliza orientado al sur, al igual que la entrada principal de la vivienda y la galería de madera con vistas a la montaña y otro jardín al oeste con entrada al almacén o cuadra.

Fantástica propiedad: Casa con dos jardines y dos cuadras. A escasa distancia de las playas de Celorio, Poo o Barro. También de la Villa de Llanes.

Este complejo consta de una superficie construida total de 199m2. La vivienda es de 121 m2 distribuida en varias plantas. La cuadra de 25m2 y un almacén es de 51 m2. También un porche de 2 m2 además de dos jardines, uno al sur y otro al oeste.

Su fachada principal esta orientada al Sur y dispone de  un jardín en la entrada principal.   La fachada principal dispone de una galería de estilo asturiano y un pequeño porche donde se encuentra el lavadero. En la parte trasera y orientada al norte, observamos una pequeña cuadra adosada al almacén y a la vivienda.

Adjuntamos en las fotografías mas información y si lo desea puede llamarnos al teléfono 985401515

 

Características

Agente Borja Cué Corral

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.