Casa tradicional asturiana con jardin. Ref. C687

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 295.000 € - Casas y Chalets
Ref: C687 210 m2 y 440 m2 de jardines 3 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Casa asturiana construida en el año 1.907 situada en un rincón del concejo de Llanes rodeado de plena naturaleza. Esta casa ha sido rehabilitada recientemente en estructuras, tejado, fontanería y electricidad. Cuenta con tres plantas de 70 m2 conservando el estilo tradicional asturiano. Al ver su fachada principal apreciamos una galería y ventanas de color azulado, éstas combinan con la piedra vista y recercos de piedra natural en la planta baja y el color roto que se ha dado a su fachada nos transmite ese encanto que estamos buscando. Su pequeño jardín delantero nos da paso para lo que posteriormente encontraremos en su interior.

Lo primero que nos encontramos en la planta baja es un salón de entrada, sonde se pueden apreciar los suelos cerámicos característicos en estas viviendas, el suelo de madera ha sido tratado y restaurado. La barandilla de la escalera, al igual que las puertas interiores son originales, tratadas y pintadas sobre un blanco roto, dan originalidad y vida propia a la casa, transmiten la esencia de lo antiguo en un ambiente moderno. Al fondo podemos apreciar el comedor junto a la cocina moderna, equipada con muebles bajos y electrodomésticos. Si alzamos la vista en la cocina apreciamos los techos con pontones vistos lacados de color azul claro. Desde el comedor podemos acceder al jardín trasero de la casa donde dispone de una pequeña terraza para disfrutar de las comidas al aire libre. Dispone de un dormitorio en la misma planta y un aseo con ducha y lavadora.

Accedemos por las escaleras y descansamos en un amplio vestíbulo donde apreciamos todas las puertas restauradas, la principal al medio con una vidriera en forma de semiarco en la parte superior y las demás con vidrieras rectangulares. La habitación principal orientada al sur reúne dos balcones con puertas de madera nuevas y con doble acristalamiento, lacadas en el tono azulado que dan vista a la calle principal. En la parte interior del dormitorio dispone de un vestidor y un baño con ducha.

En la última planta podemos disfrutar de un gran salón muy luminoso, en el que destacamos su nueva galería, manteniendo el estilo original con la apertura de los ventanales en “Guillotina”, está orientada al sur y se disfrutan unas fantásticas vistas al bosque. Al lado opuesto contemplamos un amplio ventanal con vista a la terraza, ésta tiene acceso desde el mismo salón. Cuenta con suelos en madera tratada y podemos llegar a apreciar una vista de montes y al fondo, la mar. Dispone en la misma planta de un baño para no tener que subir y bajar escaleras y por último contemplamos los techos en madera vista, los cuales dan la calidez que necesita un buen salón. El mismo esta dotado de un  aire acondicionado con sistema  de frío y calor.

Agente Veri Corral Torre

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Móvil : 649 567 188

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...