Casona asturiana con fantásticas vistas de fotografía. Ref: C745

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 395.000 € - Casas y Chalets
Ref: C745 264 m2 y parcela de 2.081 m2 6 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Casona asturiana de principios del siglo XX según datos del catastro con una edificación de 264 m2 repartidos en tres plantas. Finca llana y soleada de 2.081 m2. Dispone de una antigua cuadra con un gran porche que podría convertirse en cenador.

La casona orientada al sur, destaca su galería con fantásticas vistas de fotografía panorámica a toda la montaña.

La vivienda del más puro estilo tradicional asturiano cuenta con muchas antigüedades pero también se encuentra en buen estado de uso. Se ha ido rehabilitando constantemente.

Distribuye en la planta baja 103 m2 que dan paso a un hall de entrada, con acceso al salón principal, con una gran chimenea en el comedor al otro margen se encuentra la cocina independiente con comedor. Desde el hall da paso también a una amplia escalera de madera noble, debajo de la misma se encuentra una despensa-trastero y un baño completamente reformado.

En la planta primera también de 103 m2 se alojan cinco dormitorios y un baño . En la planta segunda, es la última del edificio, desde el hall podemos contemplar los 58 m2 que reparten una sala biblioteca de ocio, un despacho con una galería y vistas a la montaña orientada al sur sobre un gran casetón y al dormitorio principal con un amplio baño.

Agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario