Casona asturiana con jardín camino de Lagos y Covadonga. Ref: C802

Casona asturiana con jardín camino de Lagos y Covadonga. Ref: C802
En Venta 360.000€ - Casas Asturianas - Casas de Indianos, Casas y Chalets
C802 161 m2 y parcela 571m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Casa independiente de 161 m2 construidos con el encanto asturiano de estilo rústico, combinando, piedra caliza y maderas nobles rodeada de un entorno natural bañada a sus pies por el rio Covadonga y situada en el camino al Santuario de Covadonga y Lagos Enol y Ercina.

Destacamos el encanto que nos transmite esta propiedad. Casa con galería con vistas a las montañas de Covadonga,  terraza con jardín (parcela de 571m2) , cerrado sobre si, con muros de piedra altos, orientado hacia el sur y soleado todo el día.

La casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja se divide en dos zonas, en una se encuentra el almacén de 44 m2 construidos y la vivienda principal de 117 m2 construidos. La entrada principal con una puerta de cuarterón da acceso al salón con chimenea, este a su vez a la cocina-comedor independiente y una despensa bajo la escalera. Desde el hall observamos una escalera de madera con un diseño único y diferente a lo habitual que recorre las tres plantas.

En la planta primera se distribuye toda la zona nocturna. La galería hace de sala de estar o lectura aprovechando las vidrieras y un baño con gran luminosidad. Dispone de tres dormitorios y un baño exterior completo. En la planta segunda y bajo cubierta se encuentra un dormitorio diáfano con techos y vigas de madera, muy acogedor con dos camas matrimoniales a sus dos extremos. Además cuenta con un baño y un cuarto de almacenaje.

DISPONE DE LICENCIA DE VIVIENDA VACACIONAL.

Si desea más información no dude en consultarnos en el teléfono 985401515

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.