Centro de Llanes. Dúplex 3 dormitorios. Ref: P768

Centro de Llanes. Dúplex 3 dormitorios. Ref: P768
En Venta 195.000€ - Apartamentos y Pisos
P768 91 m2 const. 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje 1995 Año de Construcción

Edificio Alfica, construido en el año 1995 dispone de ascensor y en el precio incluye una buena plaza de garaje y un trastero. Situado en el centro de Llanes, junto a los colegios, parque, supermercado, playa del Sablón, Paseo de San Pedro y en el mismo centro.

Piso dúplex en planta segunda y bajo cubierta de 91 m2 aprox. Distribuido en un hall de entrada que da acceso a la derecha a una cocina independiente amueblada y equipada. Con salida al lavadero – tendedero. A la izquierda del hall se encuentra un amplio salón comedor con un gran ventanal orientado al sur, lo que ofrece una excelente luminosidad. Desde el salón podemos contemplar una escalera vista en madera que da acceso a un dormitorio en la planta baja cubierta.

Volviendo al hall de entrada accedemos a un distribuidor que nos reparte la habitación principal con armario empotrado, un baño exterior completo y bañera y una habitación doble con armario empotrado.

Si desea más información llámenos al teléfono 985401515

Agente Borja Cué Corral

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.