Chalet asturiano con fantásticas vistas. Ref: C794

Chalet asturiano con fantásticas vistas. Ref: C794
En Venta 255.000€ - Casas Asturianas - Casas de Indianos, Casas y Chalets
C794 184 m2 const. y Jardín 636 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Chalet de construcción tradicional asturiano. 184 M2 construidos sobre dos plantas. En la principal de 106 m2 distribuye 66 m2 de vivienda en un amplio hall de entrada comunicado con el salón-comedor con chimenea y acceso a un Porche de 16 m2 y jardín. La cocina independiente, amueblada y equipada. Un baño exterior y acceso al garaje de 24 m2, donde podemos encontrar un lavadero. En la planta primera de 78 m2 cuenta con un dormitorio suite con baño y vestidor. Dos dormitorios dobles con armario empotrado y un baño exterior.

Esta vivienda esta construida sobre una parcela de 636 m2 con unas bonitas vistas donde se aprecian las montañas del Cuera y al norte se aprecia la franja costera y la mar. Su situación es fantástica a muy poca distancia de la A8 a tan solo 3 kilómetros y a 2 kilómetros de Posada de Llanes. Rodeadas de montañas y naturaleza. Todo ello a un buenísimo precio: 255.000€ Llámenos y pídanos una cita para visitar este chalet asturiano.

Zona de aparcamiento exterior para varios coches.

Agente Borja Cué Corral

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.