Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.

Chalet con excelentes calidades en el bonito pueblo de Poo. Ref.C772

Chalet con excelentes calidades en el bonito pueblo de Poo. Ref.C772
En Venta 390.000€ - Casas y Chalets
C772 242 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

Chalet independiente muy bien situado en el bonito pueblo de Poo, al lado de Llanes. A escasa distancia de paseo de la playa y senda costera, también conecta con la naturaleza aproximándose a la montaña.

Construido con materiales de primera calidad, 242 m2 enclavados en una parcela de 600 m2. El jardín con diversos árboles, dispone de un cenador independiente cubierto. Dispone de estupendos porches cubiertos, orientados al sur y oeste que uno de ellos nos conduce a la entrada principal.

La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja podemos encontrar un amplio salón-comedor, una gran cocina amueblada y equipada y un baño. En la primera planta, disponemos de un dormitorio principal con baño y estupendos armarios empotrados de tipo vestidor. Dos dormitorios dobles y un baño para compartir. Destacamos el gran bajo cubierta, distribuido en una sala-dormitorio y un baño.

 

 

 

Agente Veri Corral Torre

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Loading...

Deja una respuesta