Chalet con jardín y próximo a la playa de Poo. Ref: C183

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 390.000 € - Casas y Chalets
Ref: C183 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2007 Año de construcción o puesta en venta

Chalet independiente de 180 m2 construidos y 150 m2 útiles, con jardín de mas de 700 m2 en escritura con usufructo de 400 m2 reflejados en el mapa catastral. Esta vivienda construida con espacios muy amplios, ofrece grandes ventanales que transmiten mayor luminosidad a la zona diurna.

Distribuido en dos cómodas plantas podemos encontrar en la planta baja, un porche recibidor externo con puerta corredera. Espacio muy amplio con acceso a una escalera vista combinando hierro y madera y un baño de estilo rústico. Tras una amplia puerta se encuentra el salón (23.90 m2), separado del comedor por diferencia de nivel y mueble bajo, con acceso directo a la parcela y grandes cristaleras al sur y al oeste. Comedor (16 m2) con ventanal al sur hacia la parcela y conectado con cocina y sala de estar en un solo espacio díafano. Cocina (9.95 m2) separada del comedor por una barra americana y acceso directo a la parcela por puerta acristalada. Junto a la cocina podemos observar una despensa  (4.45 m2) con cuarto de lavandería. Destacamos el acceso a una amplia y cómoda terraza al sur, y este ambiente diáfano con vistas a la montaña desde las cuatro vidrieras.

Al subir a la primera planta, lo que mas nos llama la atención es la combinación de colores en las puertas antiguas de doble hoja acristalada, de diseño antiguo, actualmente restauradas y de gran altura, le dan un encanto especial  y protagonismo a la zona nocturna. Esta planta reparte  un baño exterior que ofrece luz natural para un conjunto amplio (7,5 m2) con bañera, cabina de ducha y lavabo de doble grifería. Y sus cuatro dormitorios, tres de ellos orientados al sur y uno al noroeste desde donde se puede llegar a apreciar en el horizonte el mar, lo que indica la proximidad a la playa de Poo.

Dispone de una casa auxiliar de 125 m2 que actualmente se usa como garaje cuarto de caldera (pellets) y almacén.

Situada en un rincón del pueblo de Poo de Llanes. En el limite urbanizable de Poo hacia el sur, en una finca elevada con excelentes vistas hacia el oeste. Ofrece intimidad y sobre todo tranquilidad a aquella familia que busquen proximidad a Llanes, a la playa y a su vez en un entorno natural.

Calefacción de pellets por suelo radiante y agua caliente generada por caldera de biomasa instalada en el garaje anexo con espacio para almacenaje de Pellets.