Chalet con parcela de 496 m2 por solo 158.000€. Ref: C733

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 158.000 € - Casas y Chalets
Ref: C733 145 m2 construidos 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Gran oportunidad. Venta exclusiva de Veri Corral Inmobiliaria. Chalet con parcela de 496 m2 en un bonito pueblo muy próximo al rio Sella. A las playas de Ribadesella a apenas 5 kilómetros por buena carretera y muy cercano a Arriondas, Cangas de Onis, Covadonga, Lagos, Picos de Europa, etc…

Este chalet independiente de 145 m2 construidos, esta construido sobre unos buenos muros de piedra que permite a su vez dar uso como sótano de la vivienda. Toda ella esta repartida en una planta de 74 m2 construidos (adjuntamos un croquis). La entrada al chalet por el pasillo central deja a sus dos extremos un bonito jardín con la fachada principal al frente, orientada al Sur. El porche de entrada dispone de un rincón para contemplar los verdes prados y la montaña. A su vez da acceso a la casa que distribuye una sala de estar muy luminosa con dos ventanas grandes al este y al sur, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un dormitorio individual, una amplia cocina-comedor-salón con mucha luz y amplios ventanales. Un baño y un acceso al desván.

Esta casa pide una pequeña reforma. Actualmente se ha reformado el tejado y se han cambiado casi todas las ventanas a excepción de cuatro.

Deja un comentario