Chalet independiente próximo a las playas de Niembro. Ref: C788

Chalet independiente próximo a las playas de Niembro. Ref: C788
En Venta 380.000€ - Casas y Chalets
C788 330 m2 y parcela de 800m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes 1998 Año de Construcción

Fabuloso chalet independiente próximo a las playas de Niembro, Toranda y Torimbia, también de la playa de San Antolin. Destacamos la preciosa parcela muy cuidada en la que incluye un cenador con todo tipo de detalle: parrilla, baño y las fantásticas vistas a la Sierra del Cuera que nos distingue la orientación al sur, además de la tranquilidad que ofrece. Muy cercana al supermercado y a todo tipo de servicios.

Este Chalet construido en el año 1998, consta de 330 m2 construidos con cuatro dormitorios y tres baños. La parcela cerrada por muros de piedra y verja metálica brindan 800 m2  con un jardín soleado en el que se incluye un cenador en la zona mas privada.

La vivienda se distribuye en dos plantas y sótano. En la planta principal podemos observar un gran porche a la entrada de techos altos que da paso a un hall de entrada del cual continua hacia el amplio salón comedor con salida al porche anteriormente mencionado a través de un gran ventanal. Este salón está ambientado con  una chimenea en piedra caliza con casette Hergon que se alimenta con leña.  Observamos una luminosidad y amplitud que predomina en toda la vivienda. Desde el vestíbulo se accede a una amplia cocina-comedor totalmente equipada y amueblada. La escalera de mármol con pasamanos de madera noble ofrece elegancia a la casa. En la zona nocturna en esta misma planta podemos distinguir el baño principal de la vivienda (exterior con ducha) y los dos dormitorios; uno individual con un gran armario y el principal de tipo suite con un extraordinario armario y  baño exterior completo.

En la planta segunda, podemos observar que es mas moderna, se ha reformado y terminado en el año 2010, se diferencia por el mobiliario y suelos en madera de tarima. Nada más subir por la escalera encontramos una sala con un gran casetón que ofrece vistas a la Sierra del Cuera. Desde la sala da acceso a dos grandes dormitorios con zona de estudio o trabajo, ambos con  buenos armarios empotrados y en medio de estos, un baño que esta por terminar.

Dispone además de un sótano totalmente acondicionado de más de 100 m2, Dos plazas de parking en su interior y cuatro en el exterior.  Bodega anexa, una zona de servicio acondicionada para lavado, secado, planchado, así como sala de maquinas. Además y como un extra dispone de un acceso a una cueva natural, iluminada con led y con una temperatura ideal para una bodega.

Como equipamiento adicional, dispone de un sistema mixto de calefacción y agua caliente. (Gasolina y eléctrico) El mobiliario está realizado “a medida” por artesanos, que facilitan amplios espacios interiores y con una extraordinaria altura al techo permitiendo disfrutar de unas maravillosas sensaciones dentro de la casa. Construida con altas calidades en materiales y aislamientos además de extras en recursos de calefacción y agua caliente.

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.