Conjunto asturiano del siglo XVIII. Casona con capilla. Ref: C596

Conjunto asturiano del siglo XVIII. Casona con capilla. Ref: C596
En Venta, Exclusivas 450.000€ - Casas y Chalets
C596 250 m2 y parcela de 1.600m2 6 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

Conjunto asturiano formado por una fabulosa casona asturiana con capilla en perfecto estado, casa de los guardeses, cuadras, garajes, llagar, horrio de 36 m2 y una finca que suman mas de 1.600 m2.

Casona asturiana  de 250 metros cuadrados construidos y capilla. La casa, rodeada sobre muros de piedra, destaca la gran galería de madera sobre columnas de hierro que hacen de porche en la planta baja.  Observamos un arco sobre piedra caliza que hace de ante sala a la entrada principal. En planta baja distribuye una cocina con un estupendo llar, un comedor, despensa y un dormitorio de servicio. En la planta primera se alojan cuatro dormitorios amplios y uno pequeño. Un cuarto de baño. Un salón con chimenea y galería.

La casa de los guardeses, que se podría convertir en la casa de invitados, se distribuye en dos plantas. En la planta baja se aloja el salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño y en la primera planta descubrimos tres dormitorios y un salón.

Agente Pablo Varea Pascual

E-MAIL: pablo.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.