Vendido. Ático en el Paseo de San Pedro, Llanes. Ref: P551 - Veri Corral Inmobiliaria

Vendido. Ático en el Paseo de San Pedro, Llanes. Ref: P551

  • paseo atico
  • montaje1raw - copia
  • montaje2
  • atico B
  • LOGO
  • ubicación

Referencia : P551

En Venta, Exclusivas 325.000 € - Apartamentos y Pisos
96 m2 y 60 m2 Terrazas 3 Habitaciones 2 Baños 2 Estacionamientos
 
 Añadir a Favoritos
Imprimir

El Edificio

En el corazón de Llanes, nace una joya arquitectónica que se proyecta en tres alturas, creada y diseñada por el prestigioso Estudio Batalla Arquitectos.

Diez nuevas viviendas diseñadas que ofrecen los más altos niveles de calidad y único ático disponible a la venta con numerosos servicios comunes de los que podrá disfrutar, con la ventaja de estar situado en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de Llanes.

La Zona

El edificio se encuentra en pleno centro de Llanes. Junto a la playa del Sablón y el Paseo de San Pedro, situamos una de las zonas residenciales más exclusivas que lleva su nombre: El Paseo.  Su ubicación respira un ambiente tranquilo para vivir, perfecto para disfrutar de una  gran oferta gastronómica y ocio.

El Ático

Descubra la inversión más inteligente de LLanes. El espectacular ático, con dos terrazas de treinta metros cuadrados cada una, diseñadas para disfrutar de unas magníficas vistas de la villa y el Paseo de San Pedro. Vivienda de 95,76 m2 construidos, muy luminosa con una distribución funcional y ventilación cruzada pensada para garantizar el confort y el bienestar. Cuenta con un amplio salón y cocina independiente equipada con acabados de excepción. Un dormitorio doble con armario empotrado. Todo ello con acceso a la terraza sur. Al otro margen del distribuidor se distribuye un dormitorio suit con armario empotrado y baño exterior, otro dormitorio y un aseo exterior, todos ellos con acceso a la terraza norte y estupendas vistas. Se incluyen, dos amplias plazas de garaje y un trastero. 

Datos de contacto del agente Borja Cué Corral

  • Oficina : 985401515
  • Teléfono móvil : 609261475

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Ver más propiedades

Contacto

Loading...