El ático de tus sueños está en Llanes. Ref: P796

El ático de tus sueños está en Llanes. Ref: P796
En Venta, Exclusivas, Muy Interesante 290.000€ - Apartamentos y Pisos
P796 132 m2 construidos 98 m2 útil aprox. 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

El ático de tus sueños está en Llanes.

En el centro de Llanes y con vistas a la capilla de la Virgen de la Guía disponemos de este fantástico ático que no le falta detalle. Recién reformado con mucho mimo hemos descubierto un ático de techos altos lacados en blanco con paredes en ladrillo visto con lo que destaca su luminosidad.

La vivienda de 132 m2 construidos y unos 98 m2 aproximadamente útiles distribuye un amplio salón comedor diáfano sobre el tejado y los velux. El hueco de escalera con materiales rústicos lacados en blanco con maderas y vigas de hierro sobre negro le da el toque que se buscan en las buhardillas más vanguardistas. Sobre este hueco se encuentra una barra con taburetes medios para comer en un ambiente informal pero acogedor.  Dispone de muchos armarios ocultos y estanterías lo que da un amplio espacio de almacenaje extra. La cocina se encuentra amueblada y equipada sobre una tarima junto al salón.

La zona diurna actualmente cuenta con dos dormitorios y una sala con vinilos que se puede convertir en otro dormitorio. El dormitorio principal cuenta con un gran armario vestidor y un acceso a un trastero bajo cubierta. El segundo dormitorio dispone de armario empotrado y un pequeño despacho para el teletrabajo (Fibra óptica). Desde la sala de estar el amplio Velux se puede apreciar la capilla de la Guía. Un amplio armario de vinilos ocupa esta estancia, aunque se puede convertir en un dormitorio más. Dispone de un gran armario de limpieza, todo recogido y ordenado. Por último el baño con azulejos de tipo metro, toallero calefactable, plato de ducha con mampara de cristal y lavabo con espejo de leds. Listo para entrar a disfrutar esta hermosa vivienda, una joya en el centro de Llanes.

Características del inmueble:

Los suelos sobre tarima AC7 de nueva generación. La domótica y  Alexa que tiene el control de las luces de la vivienda. Toda la instalación eléctrica, tuberías de cocina y baño es nueva. La chimenea de pellets es conducida y reparte el calor por toda la casa. Video portero y una fabulosa pecera que se encuentra anclada en la pared de ladrillo con todas las instalaciones de luz, agua y desagüe ocultas por la pared. Se vende sin amueblar.

 

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com  
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.