Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.

Estrene un bonito chalet con parcela en Turanzas. Llanes Ref:C775

Estrene un bonito chalet con parcela en Turanzas. Llanes Ref:C775
En Venta, Muy Interesante 280.000€ A estrenar - Casas y Chalets
C775 186 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2020 Año de Construcción

Estrene y disfrute una bonita vivienda unifamiliar en Turanzas, pueblo muy bonito y tranquilo rodeado de preciosas vistas a la montaña, muy próximo a las playas de San Antolin, Torimbia, Toranda y Barro. Situado muy próximo a Posada de Llanes, perteneciente al concejo de Llanes. Bien comunicado con autovía A8 y buenos accesos.

Chalet de estilo tradicional con parcela de 800 m2 y 186m2 construidos que distribuye  en planta baja un distribuidor – recibidor, un amplio salón-comedor de 28.55 m2 con grandes vidrieras que transmiten mucha luminosidad, una escalera de diseño sin tabicas a peldaño descubierto acompañada de un led sobre la pared. Cocina y despensa. Dos dormitorios, dos baños y dos porches. En la planta primera se encuentra un distribuidor que da acceso al dormitorio principal de tipo suite con baño. La vivienda dispone calefacción de aerotermia. El Porche del garaje es opcional.

Si desea mas información puede llamar al teléfono 985401515 y le atenderemos sin ningún compromiso.

 

Agente Borja Cué Corral

E-MAIL: borja.vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Loading...

Deja una respuesta