Bajo con jardín. Urb. Las Encinas, a un paso de Llanes.

Bajo con jardín. Urb. Las Encinas, a un paso de Llanes.
Venta 180.000€ Vendido - Apartamentos y Pisos
P732 86 m2 const. 67 m2 útil 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Vendido por Veri Corral inmobiliaria. Fantástico bajo con jardín en la urbanización “Las Encinas”. Ubicado a diez minutos caminando del centro de Llanes y de la playa. Excelente situación y vistas a la sierra del Cuera.

Este piso de 86.66 m2 construidos y 67.40 m2 útiles se encuentra en una planta baja con un amplio jardín de 67 m2. Desde el hall de entrada podemos pasar al salón – comedor con una escalera que accede al jardín en el cual encontramos una pergola que nos hace de cenador. Desde el jardín se puede contemplar la proximidad a la Villa de Llanes. La cocina independiente se encuentra amueblada y equipada, cuenta con una bonita vista a la sierra del Cuera y al campo de golf. Cuenta con dos dormitorios, el principal es de tipo suite, dispone de armario empotrado y baño interior con bañera. El otro dormitorio doble y también con un armario empotrado. La vivienda cuenta con un baño interior con ducha y bidet.

En el precio se incluye una plaza de garaje, un trastero, buenos electrodomésticos, muebles de diseño, artesanales y de cerezo. Sofá cama en el salón y excelentes colchones con muy poco uso.

Pídanos más información en el teléfono  985 40 15 15

Agente Pablo Varea Pascual

CEO Veri Corral Group Índice de contenidos: Experto en la gestión y venta de obra nueva…
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.