Exclusiva: Casa con gran terraza construida en 2015. Ref: C729

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 179.000 € - Casas y Chalets
Ref: C729 106 m2 construidos y 60 m2 terraza 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 2015 Año de construcción o puesta en venta

Casa con gran terraza en el corazón de un bonito pueblo frente a la bolera y con unas fantásticas vistas.

La casa construida en 2015, no le falta detalles en cuanto a materiales y calidades. Excelente cimentación. Muros de hormigón y paredes completamente aisladas, así mismo el tejado esta construido con Termochip, Onduline y Teja mixta. Las ventanas oscilobatientes con puente térmico de doble cristal. Hacen de esta vivienda un confort extraordinario.

La vivienda cuenta con una terraza de unos 60 m2 más una zona de parking exterior para dos vehículos. El hall de entrada da acceso a una zona diáfana en la que se encuentra una cocina y salón comedor con chimenea y con un amplio ventanal con acceso a la terraza. Sus techos altos en madera vista transmite la calidez que se busca en estas casas de pueblo. En la misma planta dispone de un cuarto de lavandería y despensa, además de un aseo de cortesía. Ambas con excelentes puertas de madera que abren hacia fuera para disponer de mayor espacio.

En la planta primera observamos un velux motorizado con persiana y mando a distancia sobre la escalera que trasmite mucha luz. Continuamos viendo los techos vistos en madera y el suelo sobre un forjado de hormigón se ha colocado un gres tipo madera. En esta planta se distribuyen tres dormitorios uno individual y dos dormitorios dobles con acceso a un corredor y estupendas vistas. El baño es exterior con velux motorizado y ducha con mampara de cristal.

En la zona de la terraza cuenta con un deposito de gasoil para la calefacción de 500 litros y una fosa séptica. La casa se vende semi-amueblada.

Deja un comentario