Casa con terraza. Vivienda Vacacional en Porrúa. Llanes. Ref: C834

Casa con terraza. Vivienda Vacacional en Porrúa. Llanes. Ref: C834
En Venta 169.000€ - Casas y Chalets
C834 84 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2015 Año de Construcción

Bonita casa de 28 m2 por planta y con una terraza de 12 m2. Distribuye en planta baja un salón comedor, cocina y un aseo bajo la escalera. Un dormitorio con baño en la planta primera y otro dormitorio individual. En la planta bajo cubierta se encuentra otro dormitorio también con baño. La vivienda esta construida en 2015 y dispone de cimientos nuevos. Los acabados destacan sobre la vivienda en especial los remates de la misma. Ventanas de madera. La calefacción es eléctrica aunque cuenta con la preinstalación de climatización, etc.

Actualmente cuenta con licencia turística  de vivienda vacacional. (Se alquila muy bien en Junio, Julio, Agosto y Septiembre a un precio estimativo de 120€/día)

A escasa distancia de las playas de Celorio y Barro. Porrúa ha sido galardonado como pueblo ejemplar en el año 2005 .  Diferentes eventos y festejos, rodean un ambiente tradicional asturiano. Pueblo dotado de fibra óptica para los que buscan velocidad en internet.

Agente Pilar Muiña Vilarchoa

E-MAIL: pilar@vericorral.com  
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.