Exclusiva: Casa rústica con jardín en el mismo Llanes. Ref: C749

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 400.000 € Exclusiva - Casas y Chalets
Ref: C749 159 m2 y jardin de 330 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Casa independiente de 159 m2 construidos con el encanto asturiano de estilo rústico, combinando, piedra caliza y maderas nobles rodeada de un entorno natural y situada en el mismo Llanes. Destacamos su jardín de 330 m2 aproximados, cerrado sobre si, con muros de piedra altos, orientado hacia el sur y soleado todo el día.

La casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja se divide en dos zonas, en una se encuentra el garaje 39 m2 construidos (importante en LLanes) y un trastero con espacio para la caldera de gasoil y su depósito. Y en la otra zona 11 m2 construidos se encuentra la entrada principal con una puerta tallada que da acceso al hall, este a su vez al garaje y a un armario empotrado. Desde el hall observamos una escalera de madera con un diseño único y diferente a lo habitual que recorre las tres plantas.

En la planta primera  de 53 m2 construidos, se distribuye toda la zona diurna. En ella se aprecia una cocina en una esquina de la casa seguido del comedor y a su vez del salón con chimenea. Bien diferenciado por zonas. Desde el mismo salón se accede a una amplia y cómoda terraza que comunica con un amplio jardín y un tendejón en el que hay un despacho, también una zona bajo techo para recoger los útiles del jardín.

La planta segunda de 56 m2 construidos es de techos vistos sobre madera en bajo cubierta con una gran galería al sur que a su vez distribuye dos grandes dormitorios, el principal con un gran armario empotrado. Desde el vestíbulo se accede a un armario empotrado y al baño, exterior y con un bañera.

Si desea más información no dude en consultarnos en el teléfono 985401515

Agente Daniel Cué Corral

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Móvil : 629 15 60 18

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario