Exclusiva: Casina en Celorio, muy cerca de la playa. Ref: C780

Exclusiva: Casina en Celorio, muy cerca de la playa. Ref: C780
En Venta, Exclusivas NOVEDAD 155.000€ - Casas y Chalets
C780 88 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2003 Año de Construcción

Exclusiva:  Casina de 88 m2 construidos  repartidos en dos plantas mas el bajo cubierta. Bonita casina con una pequeña corralada con el encanto asturiano de estilo rústico, combinando, piedra caliza, maderas nobles y situada en el mismo centro de Celorio a dos minutos caminando de las playas. Muy buen estado de conservación.

La casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra un hall de entrada con acceso a la cocina en forma de “L” con un buen ventanal sobre la encimera. Al margen derecho se encuentra el comedor y salón al fondo con chimenea de pellets. Bajo la escalera dispone de un aseo con ducha.

En la planta primera  de 44 m2 construidos, se distribuye toda la zona nocturna. En ella se aprecia nada más subir un armario empotrado, un dormitorio con sofá cama y armario empotrado, otro dormitorio también con armario empotrado. Un baño interior completo con bañera y mampara. El dormitorio principal con un buen armario empotrado y sol de mañana orientado al este.

Por último y como opción extra tras una trampilla, existe una escalerilla que da acceso al bajo cubierta, de poca altura pero esta acondicionado forrado en madera y con dos camas. Dispone de antena WIFI y muy buena conexión a internet.

IBI: 148.83€ /año

Si desea más información no dude en consultarnos en el teléfono 985401515

Agente Daniel Cué Corral

E-MAIL: dani.cue@vericorral.com
Más información

Contacto

Aviso Legal *

Cargando...

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.