Veri Corral ha vendido en exclusiva esta bonita casa en Los Carriles. Ref: C739

Veri Corral ha vendido en exclusiva esta bonita casa en Los Carriles. Ref: C739
En Venta, Exclusivas 150.000€ - Casas y Chalets
C739 223 m2 y 3 jardines que suman 240 m2 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Veri Corral ha vendido en exclusiva esta bonita casa en Los Carriles.

Casona asturiana con galería y estupendas vistas a la montaña. Además esta casona de 223 m2 construidos repartidos en dos plantas distribuye un amplio hall de entrada con acceso a un salón con chimenea, una amplia cocina amueblada con muebles altos y bajos y además anexo un comedor. Las escaleras dan acceso a un vestíbulo en la primera planta donde apreciamos un sofá y una chimenea haciendo está de salita desde donde se reparten, un gran baño;  con jacuzzi, ducha con mampara de cristal, vidé y dos lavamanos. Un acceso a la galería de madera orientada al sur y cuatro dormitorios.

La propiedad cuenta con una antigua cuadra convertida en garaje, con el tejado nuevo y con tres pequeños jardines que adjuntamos en imágenes. Jardín pequeño, frente a la casa, cerrado sobre muros de piedra con una palmera; 50 m2. Adjunto a éste, otro jardín de 75 m2  y junto a la casa hay un jardín cerrado por muros de piedra y verja metálica de 115 m2 (estas medidas de los tres jardines son aproximadas).

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.