RESERVADO. Exclusiva: Chalet en el Paseo de San Pedro. Ref: C752.

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta, Exclusivas Triangle 1 Created with Sketch. 450.000 € Reservado - Casas y Chalets
Ref: C752 216 m2 aprox. 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Veri Corral inmobiliaria tiene el placer de presentarles una nueva propiedad de venta en exclusiva para sus clientes.

En la mejor situación de Llanes, con accesos directos desde la Avenida de las Gaviotas y desde el propio Paseo de San Pedro, disponemos de este chalet con una bonita parcela de 800 m2. Destacamos su proximidad al Paseo de San Pedro, pues desde la parcela sales directamente al paseo donde puedes contemplar la mar, pasear o leer un libro escuchando música, una joya dentro de Llanes. Además su cercanía a la playa del Sablón, colegios, zonas deportivas y al centro.

   

El chalet  de 216 m2 aproximadamente, cuenta con un garaje con vado desde la Avenida de las Gaviotas, acceso sur, que también dispone de portal peatonal a la vivienda.

En la planta baja, podemos encontrar un Porche con una bonita terraza y jardín orientado al sur, en su interior disponemos de 70 m2 diáfanos con lavandería, tendedero, trastero, caldera de calefacción y depósito de gasoil. También existe una escalera para acceder a la vivienda desde su interior.

En la planta primera se distribuye toda la vivienda. 146 m2 construidos distribuyen un hall de entrada que reparte una salita o posible despacho, un salón – comedor con chimenea y paso a la cocina. Ésta es independiente, con muebles altos y bajos y completamente equipada. Cuenta con una puerta que baja directamente a la planta baja a través de unas escaleras. Volviendo al vestíbulo contemplamos un distribuidor que da paso a sus tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. El principal es de tipo suite con baño exterior con ducha y mampara. En el centro de la vivienda encontraremos el baño principal, también exterior y con bañera. Toda la carpintería, tanto de puertas como de armarios empotrados se encuentra en muy buen estado de uso.

Agente Veri Corral Torre

  • Oficina : 985 40 15 15
  • Móvil : 649 567 188

E-MAIL: vericorral@gmail.com
Más información

Contacto

Loading...

Deja un comentario