Exclusiva: Chalet todo en una planta y jardín. Ref: C806

Exclusiva: Chalet todo en una planta y jardín. Ref: C806
En Venta, Exclusivas 299.000€ - Casas y Chalets
C806 174 m2 const. 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2010 Año de Construcción

Veri Corral Inmobiliaria presenta este nuevo chalet a la venta en exclusiva: Chalet en planta baja más jardín.

Fantástico chalet independiente de 174 m2 construidos todo en una planta. Encuadrado en una parcela de 900 m2 aproximadamente con orientación sur y unas bonitas vistas a la Sierra del Cuera. Excelente comunicación con la Autovía del Cantábrico A8. Muy próximo de los núcleos urbanos de Celorio, Llanes y Posada.

La vivienda consta de 123 m2 que distribuye un portal de entrada cómodo y luminoso con puerta de cuarterón y acceso al hall de entrada el cuál nos brinda una sensación de amplitud nada más entrar al contemplar los altos techos de madera vista. Bajo los techos podemos observar una gran cocina, amueblada y equipada con su zona de comedor en isla. Al otro extremo la chimenea rodeada de los sofás nos ofrece un confortable salón en el mismo ambiente diáfano. Destacamos sus tres vidrieras orientadas al sur, que nos dan acceso a un gran y bonito porche de 14 m2 con espectaculares vistas a la montaña y en el que se incluye una parrilla o barbacoa ideal para compartir excelentes momentos en familia o con los amigos.

Un vestíbulo da paso a un baño interior completo con hidromasaje, un dormitorio doble con armario empotrado, un dormitorio juvenil con litera, escritorio de estudio y armario empotrado y el dormitorio principal de tipo suite que distribuye un amplio vestidor con paso directo a un baño exterior con ducha.

Desde el hall de entrada podemos observar una puerta que nos comunica directamente con el garaje de 37 m2, este cuenta con un portón y mando a distancia. En el garaje vemos una ventana al exterior ideal para ventilar. La maquinaria de la calefacción que está es radiante de gas ciudad. También dispone de un trastero con lavandería. El mobiliario no entra en el precio, serian negociables.

Si desea más información no dude en consultarnos en el teléfono 985401515

Deja una respuesta

Comparar Propiedades

Comparar
Puede comprobar 4 propiedades como máximo, si se añade otra propiedad una vez tenga 4 seleccionadas, se borrará la primera que haya seleccionado.